El enorme gesto de Maluma con uno de sus lugares especiales

El colombiano quiso dejar un mensaje al mundo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:26

El pasado 24 de diciembre, Maluma estrenó su nuevo videoclip musical “Medallo City”, con el que quiso enviar un guiño especial a la ciudad que lo vio nacer.

Con este clip, el cantante ha querido rendir un gran homenaje a Medellín, dejando ver aspectos que eran desconocidos para el mundo.

Maluma realizó un homenaje a su ciudad natal con su último video.

Se destaca que este inicia con el artista en la zona más alta de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como lo es el “Coltejer”.

Al abrir la toma donde se ve al colombiano, se pueden observar los barrios que rodean la localidad donde se encuentra el edificio, en los que se vive con más pasión la esencia de la música urbana.

El cantante quiere cambiar la manera en que el mundo ve a Medellín.

El intérprete de “El perdedor” explicó que ha querido realizar este video para hacerle saber al mundo que Medellín no es lo que creen y que es mucho más que la historia que cuentan.

Medellín no es Pablo Escobar, hay una historia mejor que contar.

“Medallo City” es la primera de las 15 canciones que contiene el sexto álbum de Maluma tras “Magia”, “PB:DB, The Mixtape”, “Pretty Boy”, “Dirty”, “Boy”, “F.A.M.E.” y “11:11”.

Se debe señalar que en el video del artista, también se hace referencia a la pasión que se vive por el fútbol con la aparición de importantes personalidades también nacidas en esa ciudad como Juan Pablo Ángel, Rigoberto Urán y María Luisa Calle.

Otras Noticias