"El mejor regalo de Navidad": el motivo que hizo feliz a Carlos Rivera

El cantante no pudo ocultar su emoción.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:43

Para nadie es un secreto que Carlos Rivera fue una de las celebridades mexicanas que logró destacarse con fuerza dentro del entretenimiento durante este 2020.

Y es que el ganador de “La Academia” demostró que aun cuando la pandemia por coronavirus pausó gran parte de su agenda, no bajó los brazos y continuó con diferentes proyectos que se ubicaron entre los favoritos del público.

Carlos Rivera no dejó de sumar éxitos a su fructífera trayectoria durante este 2020.

Entre ellos, están el EP titulado “Si fuera mía”, en el que el intérprete de Perdiendo la cabeza” versionó siete temas de otros artistas, el par de recitales online que ofreció durante la época de confinamiento, la colaboración que estrenó con Maluma llamada “100 años” y el lanzamiento del documental “Crónicas de una guerra”, basado en su último tour internacional.

Aunado a estas producciones musicales, el actor de El hotel de los sueños” también deleitó a su fandom con sus participaciones en seriados televisivos como “¿Quién es la máscara?”, “La Voz España” y “Tu cara me suena”.

El cantante mexicano estrenó un EP, un documental y una colaboración musical.

Si bien el excoach de “La Voz México” continuamente agradece el apoyo que recibe de parte de sus fanáticos por todas sus creaciones e intervenciones que realiza, recientemente mostró una vez mas que no escatima en ofrecerle sus gestos de cariño.

Fue a través de sus historias en Instagram donde el cantante de Recuérdame se dejó ver emocionado, pues sus “riveristas” le ofrecieron un obsequio de gran significado para él justo en fechas de celebración por la Navidad y Año Nuevo.

El ganador de "La Academia" agradeció el apoyo de sus "riveristas" en un posteo en Instagram.

Se trató de las estadísticas mensuales de Carlos Rivera en Spotify, una aplicación de reproducción de música de streaming muy popular entre los internautas, las cuales arrojaron que una cantidad envidiable de personas escuchan su exitoso repertorio.

El mejor regalo de Navidad: más de nueve millones de personas escuchan mi música mensualmente en el mundo. ¡Gracias!

Otras Noticias