María León se quedó con este trabajo de Belinda y será protagonista

La cantante vuelve al teatro musical.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 08:49

En el último tiempo, luego de participar del exitoso musical “Chicago” y de coronarse como ganadora en "‘¿Quién es la Máscara?", María León adquirió un gran reconocimiento entre el público.

Esto le abrió las puertas a otros proyectos y ahora la exvocalista de Playa Limbo debutará como protagonista en un nuevo espectáculo.

La actriz vuelve al teatro musical.

A través de sus redes sociales, la artista de 34 años difundió un video cantando un fragmento de la canción "La Fuerza Del Destino" y luego comunicó la noticia.

Hola, yo soy María León y regreso como María a ´Hoy no me puedo levantar´.

La nacida en Zapopan será la figura principal de "Hoy no me puedo levantar", el show musical basado en los temas del grupo español "Mecano", en el que Belinda solía ser la protagonista.

Belinda es una mujer maravillosa, profesional, es un gran reto para mí hacer de María. Es una corta temporada, así es que no se la pueden perder.

Durante el 2020 la cantante participó del espectáculo.

Cabe recordar que Belinda fue quien inició la última temporada de dicha puesta en escena pero ahora la cantante finalizó su participación y será relevada por María León.

La obra se estrenará el próximo 12 de febrero en el Centro Cultural Telmex 2, no obstante, debido a la emergencia sanitaria, el espectáculo estará limitado a cierta cantidad de asistentes que deberán cumplir con las medidas sanitarias.

Otras Noticias