Mariana Seoane se mostró inconsolable al revelar una terrible realidad

La artista reveló su sufrimiento.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:03

Lamentablemente el coronavirus sigue haciendo de las suyas, y en esta oportunidad ha tocado nada más y nada menos que a Mariana Seoane, quien pasó a la lista de los afectados por el virus.

Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz ha dado a conocer la triste noticia y en la que no ha podido contener su tristeza rompiendo en llanto.

Mariana Seoane reveló ser positivo de coronavirus.

En medio de los videos que compartió la nacida en Ciudad de México, explicó que es asintomática y que ya ha sido aislada, sin embargo reveló que la experiencia ha sido bastante desagradable.

Todo inició en medio de las grabaciones del nuevo proyecto en el que participa Seoane, donde les han hecho las pruebas a todos los del elenco y ella ha arrojado el positivo.

La artista ya se encuentra aislada.

Es por este motivo que la actriz ha comentado que se encuentra junto a su madre realizando una campaña de concientización para evitar la propagación del virus.

Mala noche porque tuve dolor, mucho la verdad. Tuve temperatura y no pude descansar bien. Fue una noche complicada.

Mariana Seoane animó a todos sus seguidores a mantenerse alerta ante cualquier posible infección, además de permanecer resguardados ante la sospecha de haber tenido contacto con cualquier persona infectada.

Ahorita estaré guardadita. Me siento bien. Cuento todo esto sobre todo para que tomen conciencia en verdad. No salgan sin cubrebocas.

Otras Noticias