Prince Royce ingresa a los Récords Guinness por una razón inimaginable

El músico lo reveló en sus redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:34

Cuando Prince Royce lanzó al mercado “Alter ego”, el cual contiene el tema “Carita inocente”, en febrero del presente año, jamás se imaginó que este lo llevaría a ingresar a la página del libro "Guiness".

Y es que la canción del neoyorquino pasó a ser el tema con más tiempo en el número 1 de la lista "Tropical Airplay Billboard", donde se mantuvo por 29 semanas, desde el 28 de marzo hasta el 17 de octubre.

Prince Royce anunció su ingreso a una prestigiosa lista

Haciendo uso de sus redes sociales, el compositor ha querido realizar el anuncio de su ingreso a la lista de récords "Guiness", con una postal donde tiene entre sus manos la placa que lo acredita con el nombramiento.

Tenemos un récord Guiness. Otro logro para la bachata, feliz y agradecido. Ahora es que falta. Aquí les dejo mi foto de graduación.

El artista se mostró orgulloso con la placa del "Guiness".

Este es el mensaje que escribió el productor junto a la fotografía en cuestión que ha recibido 118 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores felicitándolo por el logro alcanzado.

Siendo este un año tan desafiante, no estaba realmente enfocado en los números y lo que estaba sucediendo con mi música, así que cuando mi equipo me llamó para contarme sobre el reconocimiento de Guinness World Records, trajo mucha luz a mi vida.

Esto escribió a través de un comunicado Prince Royce, quien no ha podido ocultar su emoción tras el éxito alcanzado por la canción “Carita inocente”.

Cabe destacar que este último disco (“Alter ego”) del cantante no contiene únicamente bachata, pues en él también se pueden escuchar ritmos de pop y R&B.

Otras Noticias