La partida física de Tito Rojas enluta a los artistas del mundo y de la salsa

"El Gallo" dejaría un vacío importante en el género popular latino.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:26

No es un secreto que ha sido un año duro para todos, pero parece que al 2020 le quedaba algo más por hacer. El 26 de este mes, durante horas de la madrugada, Tito Rojas falleció.

El suceso sobre el “Gallo” conmocionó a todos los artistas, músicos y sobre todo a los puertorriqueños, pues parecería increíble que su partida física se hubiera dado justo después de dar su último concierto virtual en Youtube.

Tito Rojas falleció a la edad de 65 años.

Aparentemente, fueron los familiares de Julio César Rojas López quienes lo encontraron en el suelo, sin signos vitales, en el balcón de un hotel en el barrio Teja de Humacao, Municipio de la Costa Este de Puerto Rico. 

Al parecer, el intérprete de “Siempre seré” pasó al plano espiritual luego de sufrir un paro cardíaco. Su hija, Jessica Rojas, fue la que confirmó su deceso a través de la emisora musical de radio “Salsoul”.

El cantante y referente de la salsa en el mundo había cerrado su concierto, este 24 de diciembre, con su popular tema “Nadie es eterno en el mundo”. Un hecho increíblemente conmovedor para sus fanáticos.

Desde las redes sociales, se puede apreciar cómo varias celebridades y usuarios en general publican desgarradoras palabras en honor al veterano de 65 años. Asimismo, se ha hecho popular en su última colaboración, en este mes, con Gilberto Santa Rosa, en el sencillo “Por la calle del medio”.

La partida del "Gallo", sería un suceso increíblemente triste para el mundo de la salsa.

Por otra parte, entre las millones de dedicatorias que ha recibido Tito Rojas de otros músicos como Bad Bunny, Don Omar, Ozuna, sin duda alguna, se destacan las palabras del panameño Rubén Blades, en las que dejó un conmovedor mensaje a su amigo y colega.

Nuestro colega y amigo, Tito Rojas, se acaba de mudar 'al otro barrio'. Dotado de un sentido del humor y de una personalidad dinámica, 'El Gallo' obtuvo una merecida popularidad por su capacidad para conectarse con el público salsero, mostrando la agudeza, chispa y capacidad del puertorriqueño para enfrentar la vida y superar dificultades.

Otras Noticias