Reggaeton y salsa: te contamos todo sobre la nueva colaboración de Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño hizo de las suyas con otro importante artista.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 19:10

Gracias a su sólida trayectoria dentro del medio artístico, Daddy Yankee se ubica hoy en día como una de las figuras musicales más influyentes de todos los tiempos.

Y es que, desde sus comienzos a mediados de la década de los 90, el cantante nacido en San Juan (Puerto Rico) no ha hecho otra cosa que sumar éxitos a su repertorio al punto de ganarse el alias de “El rey del reguetón” en varios sectores de la industria.

Daddy Yankee es uno de los exponentes más importantes de la música urbana.

Si bien han pasado más de dos décadas desde sus primeros temas, el compositor de 44 años continúa demostrando que su apuesta no termina, por lo que sigue deleitando a su fanaticada con nuevo material.

Precisamente, como prueba de esta movida del cantante de “Con calma”, está la reciente colaboración que lanzó de la mano de una importante personalidad de la música en Latinoamérica y el mundo.

El cantante puertorriqueño estrenó una canción junto a Marc Anthony titulada "De vuelta pa' la vuelta".

Se trató nada más y nada menos que de Marc Anthony, quien unió su voz junto al productor discográfico para darle vida al track “De vuelta pa’ la vuelta” que fusionó los ritmos urbanos con la salsa.

Esta canción, la cual se convirtió en el primer proyecto que comparte el actor de “Talento de barrio” con el exesposo de Jennifer López, fue estrenada a inicios de diciembre y ya cuenta con millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

De hecho, la melodía escrita por “The Big Boss” y el intérprete de “Tu amor me hace bien” más el músico Sergio George se convirtió en un furor en YouTube tras la publicación del videoclip oficial.

Por otra parte, Daddy Yankee supo decir en un comunicado que esta prometedora alianza fue uno de sus deseos que tenía pendiente en su bucket list, pues siempre quiso cantar con Marc Anthony a quien considera como todo un ícono.  

Otras Noticias