Sus fans se entristecerán: así sería el retiro de Bad Bunny de la música

El cantante reveló algunos detalles.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 14:59

Bad Bunny es una de las principales estrellas de la música latina y del género urbano. Gracias a sus numerosos éxitos, el mediático pisa fuerte entre las principales listas musicales del mundo entero.

Pero no todo es felicidad y buenas noticias. Tal es así que el propio artista puertorriqueño acaba de anunciar una noticia muy importante: se tomará un descanso en cuanto a su carrera musical se refiere.

Bad Bunny reveló a sus fans una importante noticia.

A pesar de ello, podemos decir que la despedida del artista de 26 años no es definitiva, ya que su retiro temporal se produce como consecuencia de nuevos proyectos en los que se encuentra muy enfocado.

Unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a tomarnos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música).

Bad Bunny se retira temporalmente de la música.

De esta manera, y a través de un directo que realizó por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Dakiti” informó a sus seguidores que esta pausa le permitirá continuar trabajando en otras cosas.

De momento, el próximo trabajo del reconocido músico será una participación en una película de acción llamada “Bullet Train”, la cual contará también con el actor norteamericano Brad Pitt, de acuerdo a lo revelado por el medio de comunicación “Deadline”.

Bad Bunny formará parte de la cinta "Bullet Train".

Por otro lado, Bad Bunny ha elaborado una lista en la que califica sus canciones correspondientes al último disco que lanzó, llamado “El  Último Tour del Mundo”, eligiendo 'Maldita pobreza' como su preferida. Al mismo tiempo, seleccionó su colaboración con la española Rosalía, llamada 'La Noche de Anoche'. En este sentido, le envió un agradecimiento especial a esta por su gran trabajo.

Por colaborar conmigo y por hacer esta obra de arte.

Otras Noticias