Tras un emotivo concierto de RBD: lo que los "haters" no le perdonaron a Anahí

Las críticas no faltaron en el show.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 17:39

Este 26 de diciembre se vivió un momento único para la banda "RBD" y para sus millones de fans a nivel mundial, ya que después de una larga espera se reencontraron en el concierto virtual "Ser o parecer".

Durante 12 largos años el público estuvo esperando que la agrupación mexicana volviera a unirse sobre un escenario y, ante la marcada ausencia de estrellas como Dulce María y Alfonso "Poncho" Herrera, el show se convirtió en la noticia del momento.

Los integrantes de "Rebelde" brindaron una entrevista exclusiva a "People en Español". 

Pero no todo fue color de rosa para los intérpretes de "Nuestro amor", ya que naturalmente los haters también hicieron de las suyas en las redes sociales y una de las más criticadas fue Anahí.

La presentación del grupo duró poco más de una hora y media, así que estuvo compuesta por sus viejos éxitos y su nuevo debut, "Siempre he estado aquí". No solo cantaron en conjunto, sino que igualmente versionaron distintos temas en solitario, como el inolvidable sencillo "Sálvame", que estuvo a cargo de la recordada Mía Colucci.

Anahí fue una de las criticadas en el reencuentro de "RBD"

Siendo una de las tonadas queridas por los admiradores del sexteto y de las más sensibles, no faltaron quienes citaron que la "voz le había cambiado" e incluso que la "estaba perdiendo".

Pero no todo fue negativo, otros seguidores dijeron en Instagram que les agradaba el tono que adquirió su voz con el paso de las épocas y que, a sus 37 años, la integrante de Rebelde luce fantástica.

 

Opiniones encontradas generó la participación de Anahí en el show.

 

Vale la pena mencionar que en el tras cámaras del concierto de "RBD", cuando Christian Chávez, Christopher Uckermann, Anahí y Maite Perroni se reunieron, hablaron de cómo empezó esta iniciativa en plena pandemia.

Aunque dejaron claro que esto es una especie de "cierre de ciclo" para la banda, no descartaron que quizás en otra oportunidad puedan reencontrarse con sus colegas Dulce y Poncho.

Otras Noticias