El mensaje de Alfonso Herrera que acaba con los rumores de RBD

El artista no pasó desapercibido por su reacción.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:31

Por muchos años, más de 12 para ser exactos, se llevaba esperando por el concierto de reencuentro de "RBD" que, sin embargo, contó con ausencias notables, como la de Dulce María y la de Alfonso Herrera.

Ha sido precisamente este último quien ha llamado la atención luego de haber acudido a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus excompañeros que no ha pasado desapercibido. Y con él, el artista dio de qué hablar.

Alfonso Herrera envió un mensaje a sus excompañeros de "RBD".

El actor ha acabado con todos los rumores que se habían generado en torno a la agrupación sorprendiendo a más de uno.

¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre.

Anahí, Maite, Christopher y Christian fueron los que dieron el show.

Este fue el mensaje que escribió el cantante, dejando en evidencia que, a pesar de las suposiciones de una mala relación entre los exintegrantes de "RBD", todos se llevan de la mejor manera.

Hay que recordar que el concierto en el que no pudo estar presente el nacido en Ciudad de México se llevó a cabo el pasado sábado 26 de diciembre y fue de manera virtual a causa de la pandemia del coronavirus.

El artista dejó en evidencia que sí existe una buena relación.

Alfonso Herrera le envió sus mejores deseos a Anahí, Maite, Chritstian y Christopher, quienes son los que estuvieron presentes en el concierto que dio "RBD" en su tan esperado reencuentro.

Cabe destacar que, además del mensaje del artista, el show recibió muchas críticas positivas de quienes pudieron presenciarlo y quedaron satisfechos.

Otras Noticias