En su mejor momento: Cristiano Ronaldo celebra un nuevo logro junto a Georgina Rodríguez

El futbolista ha obtenido un importante reconocimiento.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:15

Cristiano Ronaldo vive su mejor momento. Junto a su pareja, Georgina Rodríguez, han formado una hermosa y consolidada familia. Al mismo tiempo, triunfa por todo lo alto en cuanto a lo profesional se debe.

Y es que esto último se produce como consecuencia de que el futbolista portugués ha sido galardonado recientemente con el premio al 'Mejor Jugador del Siglo XXI' en los "Globe Soccer Awards".

Cristiano Ronaldo fue galardonado con el premio al 'Mejor Jugador del Siglo XXI'.

A pesar de que todo es felicidad de momento, es importante recordar que el jugador de la Juventus sufrió -tanto como sus colegas- el parón que la pandemia por coronavirus provocó. Al poco tiempo, el mediático contrajo la enfermedad.

Afortunadamente, los momentos difíciles han quedado atrás, y ahora el astro del fútbol celebra este maravilloso presente. Junto a su pareja, la modelo argentina, arribaron a Dubai luciendo los más elegantes atuendos.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, se mostraron felices y muy elegantes.

En este sentido, la novia del nacido en Funchal captó la atención de todos con un despampanante vestido rojo de lentejuelas. Y si hubo otro momento en el que la bailarina captó la atención de los presentes, fue cuando su novio recibió el galardón y dio su discurso de agradecimiento.

Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí. Esto me motiva aún más y me ayuda para seguir trabajando y estar en lo alto.

Cristiano Ronaldo compartió su alegría con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo ha superado en la votación a futbolistas de la talla de Lionel Messi y Mohamed Salah. Una vez finalizada la gala, envió un mensaje a todos sus seguidores, en el que no podía ocultar su felicidad tras lo vivido.

No podría estar más feliz con el premio de esta noche. Ahora que estoy a punto de celebrar 20 años como jugador profesional, el premio a jugador del siglo de Globe Soccer es un reconocimiento que recibo con mucho orgullo y alegría.

Otras Noticias