Jennifer López cerrará el año por todo lo alto con un gran show

La cantante quiere complacer a sus fans.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:43

Sin lugar a dudas, cuando se trata de celebridades trascendentales para el mundo de la música, Jennifer López encabeza la lista entre la mayoría.

Y es que sin importar lo mucho que afectó el 2020 al mundo, parece que la artista norteamericana supo como darle la vuelta a todo el asunto y seguir obteniendo éxitos.

La actriz se presentará en la tradicional despedida del Año Viejo.

Actualmente, la pareja de Álex Rodríguez confirmó su participación en uno de los eventos más esperados del año. Se trataría de su show en el "Rockin Eve".

Este espectáculo se celebra una vez al año en la ciudad de Nueva York para darle la bienvenida al año nuevo, y, en la vida de la famosa, parece un cierre magistral después de que la originaria del "Bronx" se enfocara en su línea de zapatos y en promocionar sus sencillos.

La ex de Marc Anthony dio un adelanto de lo que será su próximo video.

Asimismo, la intérprete de "El anillo" sorprendió a todos sus fanáticos cuando propuso una osada dinámica. Les habría pedido su ayuda para elegir el repertorio que cantará durante el concierto.

La idea es que la cantautora estadounidense le permita a sus admiradores votar por sus temas favoritos. Esto, a través de un mensaje de texto, con lo que ella haría la selección de su repertorio.

JLo se prepara para su próxima presentación.

Por otra parte, la celebridad de 51 años ha estado recibiendo muchos halagos por sus performances en el escenario, destacando siempre sus particulares y excéntricos atuendos.

Parece que Jennifer López tiene grandes proyectos para el 2021, pues ya mostró una imagen donde se dejó ver en forma de ángel, y ahora confirmó que se encuentra en grabaciones para su nuevo sencillo "In the morning".

Otras Noticias