La peculiar coreografía con la que Andy Rivera generó los elogios de sus fans

El colombiano quedó en evidencia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:29

Durante este accidentado año 2020, Andy Rivera logró alcanzar una importante popularidad gracias al estreno de sus temas “La oficial”, “Préstamela a mí” y el más reciente “Para qué regresas”.

El cantante logró aumentar su fama hasta el punto de lograr obtener más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales, siempre atentos a cualquier nuevo lanzamiento que realice.

A Andy Rivera le cambió la vida la llegada de su hija Hellen.

Una de las claves que ha tenido el artista para lograr esa popularidad ha sido también que suele compartir momentos familiares que no pasan desapercibidos entre sus admiradores.

Hellen, la hija que tuvo el nacido en Pereira con Danniela Duque en el 2013, es otra de las razones por las cuales muchos lo siguen en las redes, pues se ha convertido en todo un personaje en sus publicaciones.

Rivera suele compartir algunas de las ocurrencias de su primogénita de siete años y ha sido el último subido a la web el que deja en evidencia que el talento viene de familia.

Desde la cuenta personal de Instagram de la madre del cantante se ha podido ver un clip en el que se observa a todos los integrantes de la familia realizando un baile al ritmo nada más y nada menos que de Pastor López.

El cantante es muy unido a su familia.

La canción elegida por Andy Rivera para realizar la coreografía fue “Cariñito sin mí”, y además de salir él y su madre, aparecen su hija Hellen y su padre, Jhonny Rivera.

Sin duda alguna la familia del exnovio de Duque se divierte de la mejor manera durante estas fechas de fiestas decembrinas y lo demuestran con cada nueva publicación que hacen en las redes.

Otras Noticias