López Obrador anunció el triste fallecimiento de Armando Manzanero

El músico llevaba días hospitalizado.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:16

En medio de una conferencia de prensa realizada hace unos minutos, el presidente Manuel López Obrador ha confirmado el fallecimiento de Armando Manzanero.

Hay que recordar que el músico estaba hospitalizado desde hace más de una semana a causa del coronavirus y, debido a su avanzada edad (85), se vio complicada su salud.

Armando Manzanero falleció a sus 85 años a causa del coronavirus.

Cabe destacar que hace pocas horas, el parte médico había informado que el cantante había tenido una ligera mejora, razón por la que dependiendo de la evolución en las próximas horas podrían llegar a quitarle la respiración artificial.

Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar.

Hace pocas horas los médicos del cantante anunciaban leves mejoras.

Así informaban los médicos del compositor su leve mejoría, no obstante, hace pocos minutos, el presidente de México anunció la peor de todas las noticias.

Me están informando del fallecimiento de Don Armando Manzanero, es algo muy triste, fue un gran compositor de lo mejor del país.

Esto anunciaba Obrador sobre el deceso de Armando Manzanero, quien hay que recordar que se encontraba hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre al verse afectado por el coronavirus.

La familia del cantautor también estuvo dando detalles de su evolución de salud, llegando a comentar que pronto podría ser pasado a una habitación en la que podría recibir visita.

Otras Noticias