Solo por Navidad: así fue cómo Kim Kardashian se unió al universo de Marvel

La influencer se convirtió por error en “Hulk”.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:20

Esta navidad Kim Kardashian volvió a demostrar que cualquier fecha es perfecta para generar polémica en las redes sociales. Aunque este año decidió respetar el distanciamiento social y cancelar los eventos masivos que realiza en la temporada de fiestas, no logró alejarse de las críticas.

La empresaria estadounidense se convirtió en el centro de las burlas por un outfit extravagante que eligió para celebrar la llegada de Santa Claus junto con su familia. Los usuarios aprovecharon sus publicaciones para cuestionar su sentido de la moda y hasta la compararon con el increíble Hulk. 

Imagen compartida por Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Kepping up with the Kardashians” lució un atuendo verde jaguar de dos piezas confeccionado especialmente para ella por Maison Schiaparell. Aunque todo el estilismo dio de qué hablar, lo más extravagante del look fue el top moldeado con abdominales que utilizó para celebrar la Navidad.

Aunque la influencer asegura en sus redes sociales que fue inspirado en el Grinch, para contrastar el look rojo de Kylie Jenner, los seguidores no piensan lo mismo, ya que la compararon con personajes como Hulk o las Tortugas Ninjas.

Kim Kardashian con Kylie Jenner.

Los accesorios que eligió la CEO de Skims tampoco pasaron desapercibidos, tanto el tamaño como la forma de los aros provocaron burlas entre los usuarios de Instagram, que los compararon con una berenjena.

A pesar de las críticas Kim Kardashian asegura que fue divertido disfrazarse para las fiestas y disfrutar de un momento divertido junto a toda su familia en la casa de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

Zendaya luciendo un top moldeado en los "Critic's Choice Awards"

Kim Kardashian no es la primera celebridad de Hollywood en lucir este tipo de prendas. Durante los "Critic's Choice Awards 2020", Zendaya también lució un top moldeado con asimetrías en color fucsia

Aunque a diferencia de la CEO de KKW Beauty, la actriz estadounidense fue muy elogiada en las redes sociales cuando empezaron a circular por Internet las imágenes en donde utilizaba esta llamativa pieza. 

Otras Noticias