Anahí vivió el reencuentro de RBD con el mejor de los apoyos en primera fila

El show recibió múltiples reacciones.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:20

Durante muchos años se habló y se especuló sobre el posible reencuentro de la famosa agrupación "RBD", reunión que se llevó a cabo el pasado sábado y que Manuel Velasco vivió como un admirador más.

Y es que el esposo de la cantante Anahí no ha querido perderse el estar presente en uno de los momentos más especiales para ella, como lo era volver a compartir con sus excompañeros.

Anahí se reencontró con sus compañeros de "RBD".

Desde uno de los costados del escenario virtual que colocó la artista para la presentación, estuvo presente el político, quien usó sus redes sociales para compartir pasajes del espectáculo.

En primera fila, siempre juntos.

Anahí publicó unas historias de Manuel Velasco en primera fila

El hecho de que Velasco aceptara asistir llenó de emoción a la actriz, quien, haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, compartió una imagen en la que añadió esas tiernas palabras.

Esposo mío, te amo.

El político y la artista tienen dos hijos en común.

Anahí también añadió esto, dejando en evidencia el gran amor que siente por su esposo, Manuel Velasco, y la gran relación que sostienen desde hace más de cinco años.

Desde el momento que la pareja contrajo matrimonio, el nacido en Chiapas ha dejado en claro que para él lo más importante es su familia, de la que también son parte sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

Otras Noticias