En el recuerdo: publicaron la entrevista que Edith González reveló la injusticia que vivió en set

La artista no cobró durante un año.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:14

Son muchos los que recuerdan con mucho cariño a Edith González, quien falleció a causa de un cáncer el 13 de junio del 2019 cuando contaba solamente con 54 años de edad.

Sin embargo, el talento artístico de la actriz la hizo acreedora de incontables admiradores que siempre la tienen presente cuando rememoran las telenovelas en las que participó.

Edith González es muy recordada por su trayectoria artística.

Y es que fueron más de cuatro décadas las que la bailarina dedicó a la actuación, pues se inició desde muy pequeña cuando interpretó a Erika en la novela “Lucía Sombra”.

Hace pocos días, Gustavo Adolfo Infante compartió en YouTube el video de una entrevista que le concedió la nacida en Ciudad de México y que llamó la atención de todos por las declaraciones que realizó.

La actriz llegó a trabajar por más de un año sin percibir sueldo.

En la charla la artista revelaba que hubo una telenovela en la que participó y de la cual nunca percibió el sueldo correspondiente, a pesar de haberla grabado completa.

Quedó un contrato pendiente que no se pagó, tuve una telenovela que nunca me pagó. La grabé completita, toda una novela completita.

Esto confesaba Edith González, sin embargo, no se animó a revelar el nombre de esta, aunque relató que fue durante la misma época en la que grabó “Corazón Salvaje”; no obstante de esta última sí llegó a obtener su beneficio económico.

En mi primera cita con el señor Emilio Azcárraga Milmo fui a decirle, 'señor, no me pagaron la novela'. Y me dice, '¿la tienes firmada?', (contesté): 'no, señor, era un contrato verbal'.

Otras Noticias