"Siempre acaba mal": Camila Sodi en contra de un famoso programa de televisión

La actriz mexicana habría hecho lo necesario en su defensa.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:13

Han pasado pocos días desde que Camila Sodi llamó la atención de todos los medios por haber protagonizado un momento de escándalo frente a las cámaras de televisión y en contra de una periodista.

La actriz mexicana fue criticada en el programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, ya que el evento habría ocurrido, precisamente, con una reportera del espacio televisivo que trataba de hacerle algunas preguntas.

Camila no estaría contenta con los medios.

Todo sucedió en el aeropuerto de México, tal y como lo indicaron los conductores del programa. Hasta el momento, la sobrina de Thalía no se había pronunciado al respecto, pero ahora llegó su turno de defender su postura.

La protagonista de "Rubí" se expresó a través de su cuenta de Instagram, pero no lo hizo, exactamente, por iniciativa propia. Su explicación fue una respuesta al cuestionamiento de un seguidor en medio de una dinámica en las historias.

La exesposa de Diego Luna habría dejado claro que todo lo que hizo fue para proteger la privacidad de su hijo. Asimismo, expresó su oposición a lo planteado por la comunicadora con quien habría tenido el inconveniente.

Siempre me dejan  mal porque editan su reportaje como quieren y no cómo fue.

La actriz declaró que hizo lo que debía para cuidar a su hijo.

Hasta el momento, hay personas a favor y en contra de su versión de los hechos. Sin embargo, Camila Sodi demostró su firmeza en las publicaciones. Pues ella estaría con su madre y su hijo cuando la reportera del programa de Univisión trató de acercar el micrófono hacia ellos, mientras que su reacción fue en defensa.

Me metí entre ellas dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad, y la reportera me empezó a decir que la empujé y ya sabes cómo son, al final uno siempre acaba mal.

Otras Noticias