Al borde del llanto: Lali Espósito festejó un gran acontecimiento

La argentina no se contuvo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:45

Lali Espósito regresó a Buenos Aires, luego de varios meses en España donde se encontraba grabando la serie "Sky Rojo", de los mismos creadores de "La Casa de Papel". 

Su estadía en el primer mundo no le impidió a la argentina continuar con sus proyectos musicales, así que en medio de la cuarentena obligatoria estrenó su disco "Libra".

Lali Espósito mostró su opinión en un video.

Ahora, tras reencontrarse con su familia en Navidad, la recordada protagonista de "Casi Ángeles" tiene otro motivo que celebrar y es el hecho de que se aprobó la ley en el Congreso que respaldaban tantas mujeres, usando como símbolo su pañuelo verde.

Es Ley, chicas. Qué emoción, loco. Como dijo Freijo (María Florencia Freijo) es la emancipación de la pertenencia arcaica. Es un cambio en la historia. Felicidades a todas. 

De esa manera, la ex de Santiago Mocorrea salió en un video, que montó en Instagram, en el que relató toda la alegría que sentía porque la decisión ya es un hecho.

Asimismo, Espósito felicitó la encarecida lucha que tuvieron cientos de féminas en las inmediaciones del lugar mientras se esperaba el designio final.

La argentina festejó que la ley ya sea un hecho.

Por otro lado, Lali no perdió la oportunidad de postear una imagen en la que salía la aglomeración de personas reunidas en el sitio, haciendo crédito a que muchos apoyaban la normativa.

De igual forma, la diva de 29 años espera pasar un fin de año genial, en compañía de sus seres queridos y amigos, para darle la bienvenida a un enriquecedor 2021.  

Otras Noticias