Salomé tiene un derroche de talento del que Daniela Ospina se siente orgullosa

La empresaría estaría sorprendida con Salomé.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:14

Este 29 de diciembre, los internautas volverían a ser testigos de las increíbles habilidades de la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez frente a las pantallas de nuestros celulares.

Anteriormente, Salomé Rodríguez había demostrado su talento artístico cuando la empresaria colombiana enseñó desde sus redes sociales cómo su pequeña bailaba al ritmo del reguetón.

La influencer y su hija comparten  momentos superespeciales.

Ahora, desde su cuenta personal de Instagram, la influencer publicó una historia en la que dejaría ver a su sucesora bailando un ritmo mucho más tradicional.

La grabación tomó por sorpresa a más de un admirador de la atleta del vóleibol, pues últimamente la heredera del futbolista ha estado abriéndose paso en la red de la camarita.

Asimismo, parece que la niña está construyendo poco a poco una fama segura. Desde hace un tiempo, la exesposa del jugador ha estado mostrando a los usuarios las distintas habilidades de su primogénita.

Además, al parecer, la criatura de la modelo de Itagüi no temería en exponerse frente a las distintas plataformas digitales, por lo que la timidez no es un impedimento para ella.

Daniela Ospina y la hija mayor de James Rodríguez siempre sorprenden a los usuarios.

Cabe destacar que esta estrella naciente tiene su propia cuenta en Instagram, administrada por la CEO de "Danfive". No obstante, sin importar quién publique, la pequeña ha acumulado un total de un millón de seguidores.

Sin lugar a dudas, Salomé Rodríguez tiene un futuro prometedor y dejarse ver bailando vallenato solo es la prueba de uno de sus talentos. Daniela Ospina no podría estar más orgullosa de su hija.

Otras Noticias