Tras retirarse de América TV, Luis Novaresio desató una nueva polémica

El abogado le pondría el alma en vilo a sus exjefes.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:21

Han pasado más de diez días desde que Luis Novaresio le dijo adiós a su puesto de trabajo en "Animales sueltos". Así lo anunció el pasaso 17 de diciembre en la noche.

La noticia se sumaría a la serie de despedidas que hicieron otros personajes televisivos en sus respectivos programas dirigidos, principalmente, a la audiencia argentina. Pero en el caso del conductor, se ha destapado una especial polémica.

Luis Novaresio se daría cuenta de la incertidumbre en Argentina.

El expresentador de América TV estaría alzándose ante quienes fueron sus jefes durante todo este tiempo. Y es que él habría cargado con diversas molestias, que le habrían puesto el alma en vilo a su equipo por asuntos de ideología.

Ahora, Luis Majul no es el único que ha mencionado, como razón de su retiro de la pantalla, las insistentes órdenes de sus superiores para que hablaran a favor de Cristina Kirchner y su equipo de funcionarios. Pues el rosarino presentó una situación similar.

El abogado argentino se ha pronunciado con denuncias en contra del gobierno actual de su país, es decir, directamente relacionadas con Alberto Fernández y la gestión que han hecho para ingresar al país la vacuna rusa.

¿Me pueden contar qué basamento científico tiene la vacuna rusa en vez de hacer épica?

El periodista insistió en los cuestionamientos frente a las cámaras.

Aparte de este cuestionamiento, a Luis Novaresio no le tembló la voz para dejar abiertas algunas interrogantes contundentes con respecto a las medidas que está tomando el gabinete gubernamental con respecto al coronavirus y las especulaciones que las distintas figuras han creado. Lo más probable es que sus palabras le hayan complicado la vida al dueño del canal.

Estamos vacunando con algo que presumimos que va a ser efectivo y me parece que eso no está bien. Aflojemos con la épica.

Otras Noticias