Causó furor: Carmen Villalobos deslumbró a todos con este baile

La actriz se encuentra de vacaciones.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:40

Carmen Villalobos tuvo un gran año a nivel profesional y ahora se encuentra enfocada en las grabaciones de la telenovela "Café, con aroma de mujer".

Luego de unos meses muy complicados para todos los artistas como consecuencia de la pandemia, la nacida en Barranquilla disfruta de unos días de vacaciones en familia.

La artista se tomó unos días de descanso.

Durante su estadía, la actriz en “El fantasma de mi novia” ha ido compartiendo en sus redes sociales momentos de su relax y volvió a llevarse todos los suspiros con una particular historia en su Instagram.

En el video que publicó, la esposa de Sebastián Caicedo aparece en la piscina bailando bachata al ritmo de la canción “Bebé” de Camilo Echeverry.

En las imágenes, la modelo colombiana luce un atuendo apropiado para una tarde de pileta: un dos piezas estampado que se robó todas las miradas.

De esta manera la famosa de 37 años continúa conquistando corazones y llevándose cientos de halagos con lo que comparte en sus redes. 

La actriz se llevó miles de likes.

Además, Carmen Villalobos ha publicado una serie de fotografías posando al costado de la piscina que deslumbró a su más de 16 millones y medio de seguidores.

Todo en exceso es malo, menos las vacaciones.

Otras Noticias