De qué manera: Paulina Rubio se aparta de los escándalos con una impensada decisión

Retomaría una vieja faceta.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:38

Hace apenas unas horas, la cantante Paulina Rubio se habría vuelto tendencia tras retomar una vieja faceta que, al parecer, tenía olvidada.

Y es que últimamente, la intérprete de “Yo no soy esa mujer” vendría abocándose de lleno a su carrera musical, la cual inició a mediados del año 1992.

No obstante, la mexicana de 49 años regresaría a la pantalla chica de la cadena Telemundo para hacer un cameo en la telenovela “La Suerte de Loli", la cual se estrenará a partir del 2021.

Pues bien se sabe que ella ha tenido varias actuaciones en televisión, y entre sus papeles más destacados se encuentran los títulos “Baila Conmigo” y “Pobre Niña Rica”, ambos producidos por Televisa.  

Paulina Rubio luciendo un outfit muy veraniego en su cuenta oficial.

Sin embargo, vale la pena mencionar que aparece en la promoción del melodrama, el cual será protagonizado por Silvia Navarro, y cuya la historia se basaría en una personalidad de la radio.

En dicho avance se ve a la ex de "Colate" entrar a la cabina para ser entrevistada. Cabe destacar que ella es considerada como una de "las consentidas de la cadena hispana”.

Esto se debería a que con anterioridad la modelo ya habría participado como una de las coaches en La Voz Kids” en su primera temporada, y ahora hará una participación especial en la aclamada serie.

“La Suerte de Loli" reflejaría como eje principal que el trabajo no lo es todo en la vida y que lo más importante siempre serán la familia y los amigos. El tráiler que tiene a Paulina Rubio como figura destacada ya está disponible gracias al portal "Novelalounge".

Otras Noticias