“Duele no volverte a ver”: la canción de Tini Stoessel que estaría dirigida a Yatra

La cantante ha lanzado su nuevo trabajo.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:51

Una de las separaciones que más ha dado que hablar ha sido la acontecida entre Sebastían Yatra y Tini Stoessel, ante la gran sorpresa de sus fanáticos quienes seguían cada paso de la pareja.

Si bien la ruptura entre el colombiano y la argentina se produjo en mayo de este año, la realidad es que son muchos los internautas que aún no dan por concluida la cuestión, algo similar a lo que le ocurre a Tini.

En este sentido, recientemente la artista ha generado un gran revuelo en las distintas redes sociales luego de que se publicara un vídeo en el que se la observa llorando, algo que sus fanáticos inevitablemente vinculan al intérprete nacido en Medellín.

Por su parte, joven de 23 años realizó un anuncio público en relación al vídeo musical en preestreno de su nueva canción, lanzada el día de ayer, llamada “Te olvidaré”.

Los fans de Tini Stoessel han interpretado su nueva canción como una indirecta para su expareja, Sebastián Yatra.

La letra del tema ha sido interpretado por los seguidores de la protagonista de “Violetta”, como una gran indirecta a su exnovio, dando a conocer sus sentimientos abiertamente.

Duermo con las luces encendidas por si tú vas a volver, cómo duele apagarlas al amanecer, cómo duele no volverte a ver.

Este fragmento es sólo una pequeña parte de la supuesta dedicatoria de la cantante al compositor. Con una desgarradora interpretación, lo cierto es que los fanáticos no dudaron en dar sus distintos puntos de vista.

Podemos decir que la gran mayoría no sólo envió su apoyo a Tini Stoessel luego de dar a conocer su canción, sino que también le expresaron su enorme deseo de que el tema no haya tenido como inspiración a Sebastián Yatra. Uno de sus fanáticos le respondió su publicación con palabras muy fuertes: “Yatra nunca más”, sentenció.

Otras Noticias