Lo hace bien: el nuevo talento de Pilar Rubio que la alejaría de la conducción

La presentadora dejó los miedos atrás.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:15

Días de zozobra vivió Pilar Rubio antes de volver a retomar su lugar en “El Hormiguero” este jueves a la noche, ya que había estado preparándose para un reto que la mantuvo en la boca de todos. 

La modelo de 42 años montó una controvertida postal en su Instagram en la que relataba que “tenía el estómago vacío” y los nervios la estaban “reduciendo” por completo.  

La razón era que el programa tenía preparado un desafío muy grande para la esposa de Sergio Ramos y aunque nunca reveló de qué se trataba, sí comentó que no había ni dormido pensando en ello.

Con pesadillas. El reto de esta noche en @elhormiguero supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía y esa incertidumbre me está consumiendo. No sé si seré capaz de hacerlo bien. Pero os juro que pondré mi empeño. 

La fotografía que subió Pilar Rubio en Instagram para hablar del terror que le daba el reto.

Después de muchas vueltas, le tocó la hora de ir a “El Hormiguero” y sus miedos quedaron deshechos cuando demostró que la práctica hace al maestro. La conductora plasmó su habilidad de Flair Bartender y lo mucho que aprendió al respecto.

En el video que subió la cuenta oficial de Twitter del segmento televisivo aparecía en una barra mezclando y, por suerte, no derramó nada ni se le cayó el recipiente cuando hizo distintas piruetas en el aire. 

No lo hizo sola, la española estuvo acompañada en todo momento de Cristian Balta, el campeón de España y Panamericano en coctelería acrobática. Sin lugar a dudas, Pilar Rubio dejó evidencias de que no está cerrada a aprender técnicas y habilidades novedosas. 

No es la primera vez que una de las competencias la pone de cabeza, ya que hay que comentar que, en una oportunidad, le tocó maniobrar una carabina e incluso en otro episodio grabó una escena automovilística como en las películas de acción.

Otras Noticias