Mauricio Ochmann quedó por fuera: Eugenio Derbez sorprendió con un anuncio

El comediante compartió una noticia en sus redes sociales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:55

Eugenio Derbez se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para anunciar a sus fanáticos todas las novedades que acontecen tanto en su vida personal como profesional.

Por eso, este jueves el comediante de “Derbez en cuando” no perdió la oportunidad de soltar una noticia en sus perfiles digitales que habría causado sensación entre sus millones de seguidores.

Hace un par de horas, Eugenio Derbez sorprendió a sus fans de las redes sociales con una noticia.

A través de un divertido video que fue replicado en Instagram y Twiter reveló que la serie de televisión ,la cual grabó junto a los miembros de su famoso clan llamada “De viaje con Los Derbez”, tendrá una segunda temporada.

Como es de recordar, esta producción perteneciente al género de comedia documental estrenado en 2019 registró las aventuras del actor de “No se aceptan devoluciones” en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Vadhir, José Eduardo, Aitana y Aislinn, además de su nieta Kailani y su exyerno Mauricio Ochmann durante sus vacaciones por Marruecos.

El comediante confirmó que "De viaje con Los Derbez" tendrá una segunda temporada.

Ahora bien, en el audiovisual que apenas duró unos pocos segundos, dejó entrever que se repetirán los nombres en esta próxima entrega y confirmó lo que muchos apostaban, el exesposo de la mayor de sus descendientes no estará presente.

De hecho, durante la secuencia tampoco se alcanzó a confirmar la presencia de la pequeña Kailani, por lo que se espera al estreno pautado para el 2021 en la plataforma de streaming de Amazon Prime para afirmar si estará incluida. Al igual que quedó la incógnita de cuál será el destino escogido para esta nueva travesía, sin embargo, a juzgar por los atuendos de invierno que utilizó el núcleo en el clip podría tratarse de un sitio de bajas temperaturas.

En otro sentido, es conveniente mencionar que en reacción a este archivo del creador de "XHDRBZ", el cual se inspiró evidentemente en la temática de la popular película “Home alone”, pues a todos se les hizo "tarde" a la hora del viaje y uno de sus miembros se quedó por fuera, los internautas no tardaron demasiado en hacerse sentir con sus impresiones.

“Pinta como ‘Mi pobre angelito’”, “¿Y Mau y Kai?”, “Lo esperé hace meses”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer mientras que una avalancha de “me gusta” también inundaron los posteos de Eugenio Derbez.

Otras Noticias