Nadie lo hubiese imaginado: Rafa Nadal desvela su faceta menos conocida

El tenista ha visitado “El hormiguero 3.0”.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:20

Este jueves Rafa Nadal ha estado presente en “El Hormiguero 3.0” donde hicieron un repaso de su carrera profesional y ha revelado algunos detalles desconocidos sobre su personalidad.

Con una actitud muy relajada, el último campeón del Roland Garros fue respondiendo a todas las cuestiones que Pablo Motos le iba preguntando.

En cuanto a lo deportivo, el jugador de tenis ha comentado cómo maneja los nervios previos a cada partido y cómo vive las derrotas.

Cuando salgo no sé si voy a ganar. Confío en que voy a ganar, pero tengo muy presenta la derrota, la vida continúa. Al comienzo de mi carrera estaba ansioso y ahora lo controlo más.

Luego, en relación con los aspectos más cotidtianos, el presentador quiso saber si el mallorquin de 34 años llora con las películas, y éste soprendió con su respuesta.

Soy de lágrima fácil. He llorado muchas veces con películas. Soy muy sensible. Lloro rápido. Con ‘Titanic’ lloré como un bebé en el cine, y con ‘El Rey León’.

Sin embargo, lo que más llamó la atención durante el reportaje fue que Rafa Nadal confesó una de las actividades de ocio que le gusta hacer cuando no está en el campo de juego.

Me gusta la fiesta. ¡Y sí que tomo!

Otras Noticias