Se despide de un sueño: Aitana le dice adiós a la música por una fuerte razón

La estrella habló de su presente.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:35

A sus cortos 21 años, Aitana se ha catapultado a la cima de la industria musical, tanto así que de su lejana participación en "Operación Triunfo" ha llegado a cantar con estrellas de renombre como Sebastián Yatra, Tini y David Bisbal. 

Ese mismo talento la ha llevado a ser nominada en múltiples premiaciones, como la que se realizará este sábado "Los 40 Music Awards" y en la cual está anotada en tres categorías: mejor videoclip, canción y artista.

La oriunda de San Clemente de Llobregat tenía gran entusiasmo de asistir al evento pero por causas de fuerza mayor debió decirle adiós al hecho de caminar por el reconocido escenario.

No voy a poder estar en 'LOS 40 Music Awards', muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo de COVID 19.

La española debió cancelar su asistencia a "Los 40 Music Awards".

Sin duda, el resultado del test dejó devastada a la intérprete de "Corazón sin vida", pero la buena noticia es que está guardando reposo y con su buen humor delató que se encuentra recuperada.

Estoy bien, ya me quedan pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho.

La portada del nuevo álbum de Aitana.

Asimismo, Aitana se prepara para la premier de su segundo disco "11 razones", que saldrá casualmente el 11 de diciembre y cuenta con la misma cantidad de singles.

La portada del material discográfico ya fue publicada en distintos portales. En esta oportunidad, ella sale recostada en un fondo blanco, mientras con letras azules se dibuja el título en la carátula. Promete ser una producción más juvenil y desenfadada. 

Otras Noticias