El imperdonable error cometido por Jorge Javier Vázquez en vivo y en directo

El presentador se mostró avergonzado.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:15

Gracias a su extensa trayectoria frente a la pantalla chica, Jorge Javier Vázquez ha logrado posicionarse como una de las figuras más destacadas dentro de Mediaset.

En esta oportunidad, el presentador televisivo ha dedicado un momento, dentro de la última gala de “La Casa Fuerte”, para hacer un importante anuncio: la lista de artistas que formarán parte del concierto de “Los 40 principales”.

Jorge Javier Vázquez cometió un error en vivo, y por ello se lo ha criticado fuertemente en las redes sociales.

Es por ello que, al inicio del programa, el periodista ha pronunciado los nombres de los cantantes más solicitados en este evento, el cual se llevará a cabo el día de hoy.

Sin embargo, durante la mencionada publicidad, cometió un terrible error -imperdonable para algunos- al momento de mencionar algunos intérpretes que formarán parte del show.

Si bien el festival contará con numerosas estrellas pertenecientes a la industria musical actual, y conocidos por prácticamente todo el mundo, podemos afirmar que es probable que el comunicador no sea fanático de algunos de ellos.

Los '40 Music Awards', que además de conocer a los nominados de la categoría podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento, desde Dua Lupa a Cristian Tangana, ¿verdad?

Casi al instante notó su error y trató de remediarlo, pero al hacerlo se volvió a equivocar al nombrar al siguiente artista, C. Tangana. Inmediatamente, sus compañeros le advirtieron.

A pesar de que se justificó afirmando que “de pequeño escuchaba a María Dolores Pradera”, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez recibió numerosas críticas por parte de los internautas en las redes sociales.

Otras Noticias