“No puedo”: el anuncio de Emma García tras superar el coronavirus

La presentadora compartió la novedad en su Instagram
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:25

Emma García ha estado varios días alejada de la televisión y cumpliendo con la cuarentena luego de dar positivo en coronavirus.

Todos los trabajadores de Mediaset deben someterse periódicamente a pruebas PCR para evitar contagios y fue allí donde la periodista conoció que tenía COVID 19.

El pasado 20 de noviembre, la presentadora de “Viva la vida” comunicaba la noticia a través de sus redes sociales e informaba que sería reemplazada por Sandra Barneda, quien le envió un cariñoso saludo.

Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto, tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien.

La comunicadora, que no presentó síntomas, agradeció en una publicación todo el cariño que estaba recibiendo y expresaba sus ganas de regresar al programa.

Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes me han llegado a mí. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor.

En el día de ayer, Emma García ha anunciado con mucha felicidad su vuelta al show de los fines de semana de Telecinco.

¡Amigos, muchas ganas de veros mañana! ¡Alegría de viernes! ¡No puedo estar más feliz! ¡Viva la vida a vuestro lado! ¡Un abrazo enorme y muchísimo cariño para todos!

Otras Noticias