Un amor imposible la llevó a la enemistad: lo que se reveló sobre Rocío Jurado

En "Sálvame" se detalló lo sucedido.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:58

Han sido pocos los casos, en el mundo del espectáculo, de enfrentamientos como el que existió entre Encarna Sánchez y Rocío Jurado. Y es que, pese a todo el tiempo que transcurrió desde entonces, muchos aún se preguntarían de dónde vino tanta tensión.

Al parecer, la razón de la disputa entre la periodista y "la más grande" por fin sería revelada por las declaraciones de Antonio David Flores, quien se dio a la tarea de sacar a la luz uno de los mayores secretos compartidos entre ellas dos.

Encarna Sánchez y Rocío Jurado pasaron de una amistad a detestarse.

Según el exguardia civil, todo se trataría de un amor imposible que terminó convirtiéndose en rencor, cuando en medio del divorcio de su exsuegra con Pedro Carrasco, ella recibió un ramo de flores con un anillo de oro blanco y diamantes por parte de la locutora.

El colaborador habría explicado que el ostentoso regalo tendría pretensiones de algo mucho más profundo que una amistad. La intérprete de "Qué no daría yo" se vería en una difícil encrucijada entre aceptar el presente o no, reconociendo las intenciones de la presentadora.

En "Sálvame" han señalado que la periodista solía ser muy dura y que tras su enojo con Jurado no hizo una excepción.

Finalmente, su decisión habría salido mucho más cara que el presente en sí mismo, pues, al rechazar y devolver todo, no solo había perdido una amistad sino que se verían enfrentadas de ahí en adelante.

Aparentemente, la enamorada nunca pudo perdonar a "la chipionera", por lo que el exmarido de la comunicadora habría decido dar los detalles que explicarían los motivos de los viejos ataques.

Asimismo, Pedro Carrasco había dedicado unas contundentes palabras sobre Rocío Jurado, reconociendo el lamentable altercado entre ella y Sánchez que, para él, no sería su responsabilidad.

Cuando la Jurado devuelve ese ramo de flores, ese anillo y esa postal, le sale caro.

Otras Noticias