Lo que no viste del Joker lo subió el mismo Joaquín Phoenix

El actor revolucionó Instagram con estas postales.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:59

Joaquin Phoenix sabe que lo que sucede detrás de cámaras de una gran película, por lo general tiene dos facetas, lo que tiene que ver con hacer el filme y las cosas personales.

Pero a Joaquín no le importó nada y publicó en su cuenta oficial de Instagram unas fotos que nadie había visto antes de la filmación del Joker.

Ahora el famoso Guasón es el protagonista de esta noticia por atreverse a publicar en las redes sociales imágenes para la posteridad de su gran película.

El ganador del Oscar ahora se regodea de dicha y felicidad, pues tiene una carrera importante para presumir en todas las plataformas.

Los Oscars no terminan siendo más que un símbolo de las cosas buenas que te pasan cuando haces lo que te apasiona, y Phoenix lo sabe muy bien.

Ahora no queda más que preguntarse que será de la vida de el famoso actor después del Guasón, que le dio más popularidad que como el tirano de Gladiador.

Joaquin Phoenix se posiciona como uno de los grandes, con una estatuilla de los Oscars 2020 que dejan en entredicho que es un actor de primera, capaz de sostener una gran película.

Otras Noticias