¡Amor entre rejas! Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado en la cárcel

“Le dije: ‘Mi corazón lindito, me vuelvo a casar contigo’".
martes, 25 de febrero de 2020 · 15:27

Cuando el amor es puro y verdadero no existe contratiempo, problema o inconveniente que lo detenga. Yadhira Carrillo es un ejemplo de ello. A pesar de que su esposo, Juan Collado, está encarcelado, la actriz se mantiene más fiel que nunca y promete permanecer a su lado a pesar de todo y de todos.

“Le dije: ‘Mi corazón lindito, me vuelvo a casar contigo’. Traemos nuestro anillo, nuestra argolla, y le traje una argolla nueva y le dije: ‘Me caso contigo hoy y otra vez por toda mi vida, y si por lo que fuera tu estuvieras aquí una vida entera porque así lo quiso la vida yo voy a estar una vida aquí contigo”, contó la actriz en el programa de espectáculos Ventaneando.

La decisión de Yadhira es renovar los votos. Volver a casarse con Collado en el Reclusorio Norte. Enfrentar la adversidad con la fuerza del amor y la comprensión.

“Donde tú estés yo voy a estar, no necesitas estar en un lugar específico mi vida, y dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó porque ahora sí tengo tiempo de estar con mi esposo y él conmigo porque él trabajaba mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí, ahora somos una pareja muy padre”, confesó Yadhira.

Aunque se trata de un problema grave, la actriz ha optado por mirar el costado bueno de la situación. Se trata de una “bendición disfrazada”, explica. "A él y a mí nos ha unido tanto como a uno solo. No voy a abandonar jamás a mi esposo esté el tiempo que esté aquí, yo estaré con él”, agregó.

Sin contener el llanto, Yadhira Carrillo asegura que a pesar de todo se mantiene "fuerte". "Hay momentos tristes en mi soledad, no salgo de mi casa, me cuesta mucho trabajo salir de mi casa, no tengo mucho ánimo ni energía”, dice.

En tanto, al hablar sobre su futuro, la actriz explicó que regresará a trabajar cuando tenga "ganas de regresar; en algún momento, como una terapia emocional, para compartir algo bonito en teatro, por supuesto siempre algo constructivo, quizá lo puedo hacer pero ahorita no, ahorita mi esposo me necesita y yo estaré con él, donde él esté yo estaré con él”.

Otras Noticias