¡Atentos! The Weeknd retoma su carrera y causa revuelo con un video ¡No apto para todo público!

El audiovisual es el más buscado en Youtube.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:13

The Weeknd regresa a la escena musical con más fuerza que nunca y sorprendió a sus seguidores, luego de estar alejado de los escenarios por un buen tiempo.

Con un look renovado, el canadiense irrumpe en la palestra del espectáculo tras varios años de ausencia, por lo que sus fanáticos han revivido la admiración hacia su ídolo.

En esta nueva etapa, decidió salir al ruedo con el lanzamiento de su álbum denominado 'Abel', que como muchos ya saben es su nombre de pila.

“In your eyes” es el título de su sencillo promocional que después de 4 años vuelve a elevar la temperatura de sus fanáticos, causando el delirio de todos.

En la plataforma de Youtube, la estrella oriunda de Toronto se apodera de un gran número de reproducciones con el videoclip de la mencionada canción.

Pero lo que ha encendido las alarmas en el medio de la farándula, es el hecho de que la estrella de la música haga una advertencia en el audiovisual, anunciado que el mismo posee contenido sensible que puede resultar perturbador para algunos espectadores.

Aunque por su historial como artista es sabido que The Weeknd se ha caracterizado por generar controversia, el hecho ha causado intriga entre sus fans. ¡Atentos al material!  

Otras Noticias