¡Diosa! Ninel Conde impacta en las redes con un peligroso bañador ¡Sus encantos saltan a la vista!

La artista sigue causando sensación con sus temidas postales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:09

Ninel Conde cuenta con uno de los cuerpos más elogiados de la farándula, lo que sumado a su talento le ha valido el reconocimiento de un gran número de fans a lo largo de su carrera.

Tras ganar el concurso “Señorita Estado de México” en el año 1995, su popularidad fue creciendo paulatinamente gracias a sus primeras apariciones en televisión.

Su máxima fama fue alcanzada luego de encabezar el elenco de varios proyectos, en los que se lució como una verdadera estrella de telenovelas.

Años después, en el 2003, decidió experimentar en el ámbito musical con el lanzamiento de su primer álbum titulado con su mismo nombre, destacándose como cantante de balada pop.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 43 años mantiene una estrecha relación con sus fans y a diario los suele sorprender con sus impactantes fotografías, en las que se muestra en todo su esplendor.

En esta oportunidad, Conde ha vuelto a hacer de las suyas con una postal que ha generado el delirio de sus fans, pues su outfit deja muy poco a la imaginación. Con un bañador de dos piezas y su curvilínea figura, ¡los dejó a todos boquiabiertos!

“Aprende a bailar bajo la lluvia. Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro (...) Aunque a veces no lo entendamos, todo nos ayuda para bien a los que lo amamos”, fue el comentario de Ninel al pie de su publicación.  

Otras Noticias