Maribel Guardia se une a la fiebre de Tik Tok y se luce sin pudor a sus 60 años ¿Una millennial?

La figura de la artista es la envidia de muchas.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:11

La irreverente personalidad de Maribel Guardia parece no tener límites. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, vuelve a sorprendernos con una de sus arriesgadas apariciones.

Su prolífica carrera artística como estrella de la pantalla chica, le ha valido el reconocimiento del público. Aunque es importante aclarar, que la mayoría de sus seguidores lo conforman los caballeros. ¿Por qué será?

Y es que la artista de 60 años es una de las pocas mujeres que a su edad presume un cuerpo de ensueño, con el que se roba todas las miradas.

 

En su cuenta de Instagram, la costarricense acostumbra superarse cada día con sus publicaciones, resultando una más impactante que la otra.

Pero ahora parece que la conductora de televisión ha sucumbido ante la fiebre de Tik Tok, plataforma en la que causa estragos con sus particulares videos.

Apelando al sentido del humor que la caracteriza, pero sin dejar de lado su imagen de “femme fatale”, la también cantante causó revuelo con un unas divertidas imágenes en las que se luce bailando mientras cocina uno de sus platos favoritos.

Al son de la pegajosa canción “Qué ricas son las papas”, Maribel sorprendió no sólo por mostrarse sin filtros, sino por estar acompañada de un joven cuya identidad hasta el momento es desconocida.   

Otras Noticias