¡No todo son malas noticias! Kevin Hart y Eniko Parrish serán padres ¡Otra vez!

La pareja espera su segundo hijo en común.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:38

Hace un par de meses, la vida privada de Kevin Hart fue uno de los temas de conversación más candentes tanto en los medios como en las redes sociales.

Todo gracias al lanzamiento del documental “Don’t F**k This Up” de Netflix, en el que se cuentan todos los detalles íntimos del comediante estadounidense.

De esta forma, se dio a conocer que Hart le fue infiel a su esposa Eniko Parrish en 2017, mientras ella vivía el último trimestre de su primer embarazo.

               

Luego de mucho llanto y discusiones, la pareja finalmente logró salir airosa de la situación, tras poner como prioridad a su pequeño hijo Kenzo.

Y ahora parece que las cosas marchan mejor que nunca entre el actor de 40 años y Parrish, ya que anunciaron que se encuentran a la espera de ¡su segundo bebé!

               

La noticia fue difundida por la esposa del protagonista de “Real Husbands of Hollywood”, quien publicó una tierna imagen de su abultado vientre en las redes sociales.

               

Entre tanta tragedia y zozobra que se vive actualmente por la pandemia que mantiene al mundo entero en vilo, esta buena nueva sobre Kevin Hart y Eniko Parrish, brinda un poco de ilusión.

Otras Noticias