¡Un ejemplo de caridad! Cristiano Ronaldo hizo donaciones para hospitales en Portugal

El futbolista equipó 35 nuevas plazas de Unidades de Cuidados Intensivos.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:37

Cristiano Ronaldo demostró nuevamente su capacidad de ayudar. El famoso futbolista portugués acaba de donar equipamientos para 35 nuevas plazas de cuidados intensivos, a hospitales de Lisboa y Oporto, en Portugal, que luchan contra el coronavirus. 

Una fuente del Diario La Opinión, a través de la agencia EFE, informó que las nuevas unidades que adquirió el deportista estarán equipadas con respiradores, monitores, camas y todos los aparatos necesarios para tratar a los enfermos críticos. 

Las donaciones fueron hechas por Cristiano y su agente Jorge Mendes al Centro Hospitalario Universitario de Lisboa Norte, al Hospital de Santa María y al Hospital Pulido Valente. 

El CHULN, que comprende los hospitales de Santa María y Pulido Valente, dispone actualmente de una capacidad de 77 camas, como le hicieron conocer al delantero

Jorge Mendes y Ronaldo también van a hacer una donación semejante al hospital Santo Antonio del centro hospitalario universitario de Oporto. 

El objetivo del jugador era estar cerca de su madre, Dolores Aveiro, quien sufrió un ACV antes de que se intensificara la cuarentena. En consecuencia, permaneció en su país para cumplir con el aislamiento social. 

Este país europeo suma más de dos mil casos positivos de coronavirus, y el portugués se siente orgulloso de poder colaborar con la nación que lo vio crecer. 

Otras Noticias