¡Lloran los fanáticos! “Kiss” emitió un comunicado devastador… ¡Se cancela todo!

La banda debió posponer sus presentaciones.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 22:26

El Covid-19 ha hecho que no solo toda la población se mantenga resguardada en casa, sino que además se cancelen todos los eventos que estaban próximos a realizarse. Incluidos los de "Kiss".

La legendaria banda de rock tenía una serie de conciertos agendada para los próximos meses, entre los que se encontraba su próxima visita a la República Argentina.

Sin embargo, las medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus, hicieron que la agrupación aplazara el tan anhelado recital.

               

“End of the Road Tour” es el nombre de la gira que supone la despedida del grupo estadounidense, y como su nombre lo indica, se trata de “el final del camino”.

Para los fanáticos argentinos la noticia ha sido devastadora, ya que no faltaba demasiado para el concierto, el cual estaba pautado para el próximo 9 de mayo.

               

Sin embargo, no se trata de una cancelación total, sino más bien de un aplazamiento, dado que la banda de Gene Simmons todavía podrá presentarse en suelo gaucho el 21 de noviembre.

               

La primera vez que “Kiss” tocó sus canciones en Argentina fue en el año 1986, donde arrasaron con su presentación en el Festival ‘Monsters of Rock’. ¡Ídolos!

Otras Noticias