¡La noticia más esperada! Jennifer López y Marc Anthony encendieron las redes ¿Regresaron?

La ex pareja subió una amorosa imagen a su Instagram.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:07

Uno de los romances más queridos del mundo del espectáculo, fue el que una vez existió entre Marc Anthony y Jennifer López. Y cada noticia que gire en torno a ellos enseguida estalla en las redes sociales. 

Así ocurrió cuando el cantante posteó una imagen con "La diva del Bronx", en el que aparecen agarrados de la mano con la hija de ambos, Emme. Así que los fanáticos no aguantaron la emoción.

"Nada más que amor entre nosotros", texteó junto a la pic, el intérprete de "Vivir mi vida". Y sin importar el qué dirán, etiquetó a su antiguo amor. ¿Aún hay corazón?  

Pero todo forma parte de una publicación antigua de Marc. Quien siempre comparte sus momentos juntos, por respeto a sus mellizos, Emme y Maximilian David. 

No es la primera vez que se ven tan cariñosos entre ellos. Y es evidente, que tantos mimos del compositor hacia Jenni iban a aumentar la curiosidad del público, que ansía que vuelvan. 

Para sorpresa, y quizás tristeza, el creador de "Qué precio tiene el cielo" solo siente un fraterno cariño por su ex mujer y le desea lo mejor con el jugador Alex Rodríguez. 

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Seguiremos anhelando la noticia, de que Anthony vuelva a mirarla con otros ojos, y puedan retomar esa química que evidentemente existía entre ellos. Tanto siendo pareja, como cantando sobre el escenario. 

Otras Noticias