¡Recuperado! Joaquín Sabina reaparece y habla de su caída ¡Le duele más estar lejos de su familia!

El intérprete sufrió un accidente durante un show, el 12 de febrero.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:04

Los fanáticos de Joaquín Sabina, se alegraron al saber que ya se encuentra mejor del percance que sufrió, al caer de un escenario el pasado 12 de febrero, en el WiZink Center de Madrid. 

El cantante, quien padeció la caída justo el día de su cumpleaños, se mostró bromista al respecto y muy preocupado por la pandemia que aqueja al mundo entero. 

El mismo intérprete habría relatado que "los focos de iluminación lo cegaron, y cayó directamente a un foso". Pero para alivio de su público, solo presentó una hematoma en la cabeza. 

En una entrevista con el programa "Lo de Évole", conducido por Jordi Évole, el compositor se sinceró sobre cómo fue su recuperación, ya que estuvo 11 días internado hasta recibir el alta. 

Joaquín manifestó que más que el golpe, le duele estar lejos de su familia, y todo lo que está pasando en el planeta. Desde que fue anunciada la cuarentena por el Covid-19.

View this post on Instagram

Yo quiero catorce de Febrero...

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

"A mí sí me están quitando todas las cosas que realmente me gustaban. He sido el tipo más callejero y más noctámbulo, y eso de que no se puede abrazar a los amigos y a mis hijas (...) Me parece tremendo", enfatizó el español.  

View this post on Instagram

Saca un sucio calendario del bolsillo Y grita.cabron

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

El desasosiego del poeta terminó, cuando le preguntaron si le provocaba miedo fallecer. Con un tono irónico y claro, expresó una frase muy contundente: "Que se muera la muerte". ¡Tan propio de un ídolo

Otras Noticias