¡Sorprendente! Ireland Baldwin creó un programa "En vivo" por Instagram ¡Sobre crisis y ansiedad!

La modelo se basará en sus vivencias propias.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:52

El último anuncio de Ireland Baldwin dejó sorprendidos a sus fanáticos, cuando reveló que va a comenzar una sesión de "Instagram Live", sobre temáticas clínicas. 

Al parecer, la modelo de 24 años, se mostró interesada en el tema luego de que estas situaciones formaran parte de su vida y tuviera que afrontarlas en su día a día. 

"Sé que probablemente estén cansados de los en vivos por Instagram, pero la razón por la que lo hago es porque tengo un trastorno de ansiedad en este momento", confesó Ireland

View this post on Instagram

u2600ufe0f

A post shared by ireland (@irelandbasingerbaldwin) on

La diva continuó: "Pensé que sería realmente genial si todos nos uniéramos, y discutiéramos estos temas con los que lidiamos. Tal vez algo que funcione para una persona, podría funcionar para otra. 

La hija de las estrellas de cine, Alec Baldwin y Kim Basinger, estará acompañada en el estreno con varios amigos; que le brindarán el apoyo necesario, en su nuevo proyecto. 

View this post on Instagram

Chicken is baby

A post shared by ireland (@irelandbasingerbaldwin) on

Desde el 2015, la celebridad ha tenido que enfrentar diversas crisis de atención, y ha escrito al respecto. "Tan perdida en la oscuridad, que apenas podía mantener una conversación real con otro ser humano", fue parte de uno de sus desahogos. 

La rubia tomó la decisión, luego del trágico accidente que sufrió Kobe Bryant y su hija. "A la luz de los recientes acontecimientos (...) te das cuenta que las discusiones no tienen sentido. Así que vamos a superarlo y abrazar a quien amamos", enfatizó. 

Otras Noticias