¡Fin de mundo! Imitadores se hacen pasar por Wisin y Yandel en un concierto ¡Y se armó un escándalo!

Los cantantes luchan por recobrar su credibilidad.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:53

Wisin y Yandel son considerados como los pioneros de reggaetón, logrando atraerá un gran número de fanáticos alrededor del mundo con sus pegajosas canciones.  

Los intérpretes de “Pam Pam” han traspasado todas las fronteras, haciendo sonar sus temas en los lugares más recónditos del planeta, poniendo el nombre de su país bien en alto.

El fanatismo desatado por este par conocido como el “El dúo de la historia” parece haber alcanzado tales niveles de delirio, que han llevado a sus admiradores a cometer todo tipo de locuras.

Tal es el caso de dos jóvenes que han causado gran revuelo en los medios de comunicación, al intentar imitar a los puertorriqueños de una forma bien particular.

Resulta que en la versión chilena del programa “Yo soy”, Franko y Oscar impactaron al público con su aparición, interpretando temas como “Noche de entierro”.

Los chicos ahora famosos irrumpieron en el escenario ataviados con unos arriesgados outfits que igualaban al de los archiconocidos reguetoneros,  causando euforia colectiva.

A pesar de que los participantes del concurso dieron todo por reproducir al pie de la letra el performance de Wisin y Yandel, el jurado criticó la actuación y determinó que carecían de sinergia como equipo.   

Otras Noticias