¡Todo un éxito! Lady Gaga recaudó multimillonaria cifra con su más reciente concierto

El recital salió a la perfección.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:08

Desde hace algunos años, Lady Gaga se ha convertido en una de las artistas más influyentes e importantes del mundo del espectáculo.

Un título que la cantante estadounidense ha sabido mantener no solo con su música sino con su participación en diversas campañas sociales.

Más recientemente, con “One World, Together at Home”, el concierto que armó para recaudar fondos y así brindar apoyo a las personas más afectadas por el coronavirus.

               

En estos tiempos de crisis, la estrella de 34 años, en conjunto con la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, realizó un evento sin precedentes.

Con más de un centenar de celebridades y millones de espectadores, el mundo entero se rindió a los pies del concierto más increíble que se ha llevado a cabo en mucho tiempo.

               

Pero lo más impactante es que el recital organizado por la intérprete de ‘Bad Romance’ logró recabar unos 128 millones de dólares. ¡Wow!

               

En Twitter, Lady Gaga agradeció a todos por su colaboración y “por compartir bondad en un momento global el uno con el otro, por esparcir positivismo e intenciones buenas”. ¡Genia!

Otras Noticias