¡Estreno! Gabriela Spanic comenzará un proyecto actoral por Instagram ¡Sus fans enloquecieron!

La actriz reveló la noticia en su perfil oficial.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 19:26

En medio de la pandemia que aqueja al mundo, Gabriel Spanic anunció una nueva iniciativa a través de su perfil oficial en Instagram. ¡Lo que emocionó a sus fanáticos!

Resulta que la artista tiene en mente un proyecto de clases de actuación, con la finalidad de entretener a los usuarios. Porque no lo puede hacer afuera de su residencia. 

La idea surgió luego de que la venezolana tuviera que cancelar su gira por Sudamérica, en medio de la cuarentena, donde se iba a reencontrar con el público que la ha acompañado desde que inició su carrera. 

Esta noticia le generó mucho pesar a la intérprete, y ya que no aguanta la espera, va a lanzar sus enseñanzas modo online. Que podrán compartir este sábado, sus más de un millón y medio de seguidores. 

"Es tiempo de despertar nuestro lado más creativo, entender la actuación no solo en el teatro y la televisión", fue parte del anuncio de la famosa, junto con un póster publicitario. 

Recordemos que la celebridad integró varias polémicas en la red social, luego de que emitiera su opinión por diversos temas en tendencia. ¡Lo que causó disgusto en su público! 

Pero luego de que la marea está en calma, la estrella de 46 años va a aportar su talento de una forma positiva. Y no hay que negar que en la promoción luce fabulosa, con un conjunto de lentejuelas rojo. ¡De lujo! 

Otras Noticias