Para nadie es un secreto la química que existió entre la cantante Anahí y Alfonso Herrera, cuando formaron parte del elenco de "Rebelde", la famosa serie juvenil. 

Ahora, casados con sus respectivas parejas y con hijos, se mantienen comunicados por las redes sociales. Y para todos fue una tierna sorpresa lo que hizo Alfonso por la estrella de telenovelas

La intérprete de Mía Colucci nunca llegó a tener una relación amorosa con su compañero en la vida real; pero han mantenido una linda amistad que ha perdurado con el tiempo. 

Meses atrás, los miembros de la banda "RBD" se reunieron para compartir vivencias y risas; momento que fue viralizado por los fanáticos, quienes pensaron que se trataba de un posible regreso a los escenarios.

Resulta que la actriz se ha convertido en toda una sensación por Instagram, donde siempre muestra recetas culinarias. Pero hace poco preparó unas enfrijoladas, con tortillas de nopal, que ganó más críticas que cumplidos. 

Una de sus fans por Twitter, criticó fuertemente a la esposa del político Manuel Velasco, y apareció su superhéroe a respaldarla, comentando el tweet. Lo que fue apoyado por los usuarios. ¡Bravo por Mía y Miguel!

Para la compositora, las críticas fueron constructivas y ella misma reconoció que el menú había tenido errores. Expresó que había disfrutado los comentarios, sobre todo los cargados con buen humor. ¡Fantástico! 

Más de...