¡Impresionante! Idris Elba nunca olvidará el coronavirus ¡Y plantea una cuarentena anual!

El actor recalcó que dicho aislamiento sería en honor a los caídos.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:52

Luego de dar positivo en el test del coronavirus, Idris Elba y su esposa Sabrina Dhowre, han quedado marcados por la pandemia que recorrió al planeta. ¡Y lo hicieron saber en una reciente declaración!

El actor estimó que el desgarre social ha sido tan grande, que el Covid-19 dejará una estampa. Ya que muchas personas tardarán en recuperarse emocionalmente. ¡Y deberían celebrar el final de la crisis!

Como embajador de buena voluntad en la ONU, fue entrevistado por la agencia "The Associated Press", y confesó que "cree que el mundo debería tomarse una semana de cuarentena cada año, para recordar esta vez. Recordarnos mutuamente". 

La estrella enfatizó que los momentos de tensión cuando se estaban recuperando, no los repetiría. "Definitivamente fue aterrador, inquietante". Agregó que sirvió para recordar "que el mundo no depende de su tiempo". 

La celebridad había mostrado preocupación en diversas oportunidades, por el centro de agricultores y productores de alimentos. Ya que las áreas rurales iban a ser de las primeras perjudicadas por la enfermedad viral. 

En base a esto, el famoso de 47 años ha contribuido con diversas donaciones y colaboraciones a comunidades precarias, que han necesitado de la ayuda gubernamental estos días. 

Mientras tanto, la famosa pareja se mantiene en su residencia, cumpliendo con las medidas pertinentes. Luego de haberse recuperado físicamente, el temor de una recaída en Idris está presente.  

Otras Noticias