¡Tener cinco niñas en casa no es fácil! Sería bueno preguntarle a Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, cuál es la receta para entretenerlas en plena cuarentena. 

Al parecer tanto la actriz como su esposo, tienen la solución más clara para distraer a las chiquitas, y que el confinamiento no se convierta en una odisea. ¡Con todas corriendo de un lado al otro! 

En una entrevista con "Hola TV", la intérprete mexicana confesó que estos días confinados en su residencia la han pasado genial, porque tienen una lista de tareas por hacer. 

Las hijas de la celebridad andan preparando recetas culinarias, inventando cómicos peinados, pintando y hasta en una piscinita. De esa forma Jackita, Renata, Carito, Emilia y Paula; están activas. 

En un vídeo publicado por el medio de comunicación, aparecen divirtiéndose al lado de sus padres, e incluso hay una parte en la que se ve a una de ellas haciendo una pizza. ¡Qué orgullo para Jacky!

Mostrarles estas dinámicas es la única forma de que mantengan la mente ocupada y no hagan desastres en el hogar. Y así la estrellla de telenovelas también puede tener un momento a solas con su enamorado.

Recordemos que hace unos días, Bracamontes había pasado por una gran angustia cuando su marido y una de sus hijas, habían presentado algunos síntomas de Covid-19. ¡Pero fue un susto! Ambos están en perfecto estado de salud.  

Más de...