¡No paran! Dua Lipa recaudará fondos en lucha contra el Covid-19 ¡Acompañada de Chris Martin!

La británica sigue ayudando a los más necesitados.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:58

Dua Lipa ha anunciado que se unirá a Chris Martin y otros artistas para regrabar la canción “Times like these” de Foo Fighters, y todo lo recaudado será donado para la lucha contra el coronavirus.

La cantante estará acompañada además de Rita Ora, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld, Chris Martin, Sean Paul, Bastille o Paloma Faith, y esta campaña ha sido impulsada por la BBC buscando apoyar a los sectores más afectados tanto en lo económico como en lo médico.

La canción que interpretará la modelo junto a los otros artistas desde sus respectivos hogares, será lanzada en las distintas plataformas de streaming y en las diferentes tiendas virtuales.

Además, se pudo conocer que también se estrenará un videoclip que será emitido por la cadena pública en el marco de un programa solidario al que han llamado “The Big Night In”.

Cuando apenas era un rumor, ha sido la famosa quien desde sus redes sociales confirmó la noticia al agradecer a los promotores de la iniciativa, además aprovechó para expresar su satisfacción por poder aportar con su voz en esta importante causa.

La artista escribió: "Me enorgullece haber podido participar en la grabación de este tema con tantos artistas a los que admiro, y estoy deseando que puedan escuchar la canción lo antes posible”.

View this post on Instagram

off to buy dishwasher tablets brb

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Los quiero mucho a todos y los llevo en mis pensamientos durante estos tiempos difíciles", culminó el mensaje de Dua Lipa.

Otras Noticias