¡OMG! Maribel Guardia demostró sus dotes para el baile en Instagram ¡Al ritmo de una salsa!

La celebridad dejó a sus fanáticos en shock.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 17:41

Con la melodía de una salsa de Joe Arroyo, Maribel Guardia despertó la atención de sus seguidores en Instagram, quienes se mostraron sorprendidos con su última publicación. 

Resulta que la actriz, con tanto tiempo libre por la cuarentena, se ha mantenido activa en la red social de la camarita, publicando una que otra coreografía donde lo que le sobra es sazón. 

En la reproducción, la celebridad aparece moviendo sus virtudes con un flamante vestido púrpura, y unas zapatillas de un tono beige. ¡Lista para la ocasión!

"A bailar, que el mundo se va a acabar. Les mando besos energéticos", comentó la artista. Disfrutando, sin duda alguna, de su sangre hispana. 

Enseguida, los usuarios llenaron el vídeo de halagos y piropos, porque la diva de 60 años está intacta y espectacular a su edad. Y es un ejemplo para las nuevas generaciones. 

"Una mujer inspiradora que nos motiva para mantenernos hermosas y saludables", "Qué linda eres, tienes más energía que yo a los 40. Bailas tan bonito"; fueron algunos de los comentarios de los fans de Maribel

La famosa nacida en Costa Rica, es aficionada a los entrenamientos físicos y de preparar comidas balanceadas. Por eso es que mantiene su físico en forma. ¡Bravo por ella!  

Otras Noticias